Servicios Comunidad

Outlook Web

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.

Visitas: 7,899
INFODA

La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado

Visitas: 2,317
TUdeC | Acceder

La credencial TUdeC permite identificar a alumnos, docentes y funcionarios de la Universidad de Concepción.

Visitas: 1,159
UdeC Movil

UdeCMovil es una aplicación nativa para dispositivos móviles, dirigida a los alumnos de pregrado y postgrado y funcionarios UdeC

Visitas: 1,106
Descarga de Software

El servicio de Descarga de Software permite el acceso a software utilitario gratuito de uso masivo en la interacción diaria con el computador

Avisos Clasificados

Plataforma que ofrece un espacio donde la comunidad universitaria, alumnos, docentes y funcionarios pueden publicar avisos

Recuperación de contraseña

Permite al usuario y usuaria recuperar de manera sencilla su clave UdeC,

Red Wifi UdeC | Acceder

La red wifi UdeC es una conexión segura, no tiene costo para los usuarios y está orientada a dar conectividad para apoyar procesos académicos y administrativos propios de la labor universitaria.

Servicio de Cuentas UdeC (SCU)

Acceso a todos los servicios y sistemas universitarios centralizados que requieren autentificación.

Votación Electrónica

Permite proveer un servicio de votación electrónica online para la Universidad de Concepción.

ShareUdeC | Acceder

Permite compartir grandes archivos a través de un enlace, lo que facilita su distribución.

eTUdeC | Acceder

La eTUdec es la nueva tarjeta digital institucional, que permite a alumnos, docentes y funcionarios identificarse como usuarios y usuarias de la Universidad de Concepción.