Recuperación de contraseña

Permite al usuario y usuaria recuperar de manera sencilla su clave UdeC

Solicitud:

Para recuperar la contraseña, el usuario o usuaria debe dirigirse a la página de recuperación y escoger la opción según su solicitud.

Relacionados

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.
La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado
Servicio de incorporación de proveedores de bienes y servicios, nacionales o extranjeros, al Registro de Proveedores de la Institución.
VPN
Permite operar los sistemas corporativos del tipo Cliente Servidor, que están configurados para funcionar solo conectados a la red UdeC.
Destinatarios:
Toda la comunidad UdeC (Funcionarios, docentes, administativos, alumnos de pre grados y post grado)
Medio de acceso al servicio:
Soporte y gestión de incidencias:
Costo del servicio para el usuario:
Servicio gratuito para la Corporación UdeC
Ámbito:
Recuperación de clave
Organismo:
DTI
Sla usuarios:
El servicio funciona 24/7. Si tiene dudas o consultas debe enviarla a dti@udec.cl y será respondida dentro de 24 horas.
Horarios de solicitud:
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00 horas.