UdeC Movil

UdeCMovil es una aplicación nativa para dispositivos móviles, dirigida a los alumnos de pregrado y postgrado y funcionarios UdeC, disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Relacionados

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.
La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado
Servicio de incorporación de proveedores de bienes y servicios, nacionales o extranjeros, al Registro de Proveedores de la Institución.
VPN
Permite operar los sistemas corporativos del tipo Cliente Servidor, que están configurados para funcionar solo conectados a la red UdeC.
Destinatarios:
Comunidad Universitaria
Soporte y gestión de incidencias:
Costo del servicio para el usuario:
Sin costo
Ámbito:
Plataforma tecnológica
Organismo:
DTI
Sla usuarios:
El servicio funciona 24/7. Si tiene dudas o consultas debe enviarla a dti@udec.cl y será respondida dentro de 24 horas.
Horarios de solicitud:
Jornada Laboral Lunes a Viernes 9:00 - 13:00 14:00 - 18:00