Incorporación de Proveedores

Servicio de incorporación de proveedores de bienes y servicios, nacionales o extranjeros, al Registro de Proveedores de la Institución.

Aprobaciones requeridas:

Administrativos

Solicitud:

"Para incorporar un Proveedor, el solicitante debe enviar un correo a proveedores@udec.cl adjuntando los siguientes documentos:

1. Formulario Solicitud de Incorporación de Proveedores.
2. Declaración Jurada “Requisitos Tolerancia Cero para Proveedores”.
3. Declaración “Relación con Personas Políticamente Expuestas”.
4. Declaración “Entrega Documental”.

La DAGC valida la información, crea al Proveedor en el archivo digital de Proveedores y solicita al Centro de Servicios Compartidos la creación del código de dato maestro en SAP para el Proveedor. Una vez incorporado a los registros, se informará al proveedor y al solicitante la confirmación de la creación y el código BP asignado en el sistema. "

Relacionados

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.
La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado
VPN
Permite operar los sistemas corporativos del tipo Cliente Servidor, que están configurados para funcionar solo conectados a la red UdeC.
Destinatarios:
Facultades, Direcciones, Organismos Universitarios y Entidades Relacionadas
Usuarios autorizados:

Administrativos

Medio de acceso al servicio:
Soporte y gestión de incidencias:
Costo del servicio para el usuario:
Servicio gratuito para Corporación UdeC
Ámbito: