eTUdeC

eTUdeC

La eTUdec es la nueva tarjeta digital institucional, que permite a alumnos, docentes y funcionarios identificarse como usuarios y usuarias de la Universidad de Concepción.

Aprobaciones requeridas: 

La implementación de la tarjeta digital será gradual, por lo que esta primera etapa contempla la habilitación de eTUdeC solo en el acceso a Biblioteca Central (en un sistema mixto, ya que seguirá siendo válida la credencial actual), y para realizar la solicitud de préstamo de libros. Posteriormente, se avanzará en la implementación del control de acceso en otros edificios institucionales y su uso en distintos ámbitos universitarios.

USO DE LA ETUDEC

Para utilizar la eTudec en Biblioteca Central se debe acceder a https://etudec.udec.cl e ingresar correo y contraseña. Una vez hecho esto, se desplegarán los datos personales más el código identificador; con este último se podrá realizar la solicitud de préstamo de libros. Para ingresar al recinto, se debe presionar el “candado” para generar el código QR con el que se podrá acceder a Biblioteca Central a través de los torniquetes establecidos (este será intransferible y válido por 30 segundos).

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Soporte y gestión de incidencias: 
Costo del servicio para el usuario: 
Sin costo
Ámbito: 
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Organismo: 
DTI
Sla usuarios: 
El servicio funciona 24/7. Si tiene dudas o consultas debe enviarla a dti@udec.cl y será respondida dentro de 24 horas.
Horarios de solicitud: 
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00 horas.
Perfil usuario: 
Administrativo/Académico/Alumno