Servicio de Cuentas UdeC (SCU)

Servicio de Cuentas UdeC (SCU)

Acceso a todos los servicios y sistemas universitarios centralizados que requieren autentificación.

Aprobaciones requeridas: 

En el caso de las cuentas especiales, destinadas a organismos universitarios o personas sin relación contractual con la universidad, debe existir el respaldo de alguna autoridad.

Solicitud: 

La persona interesada en obtener una cuenta especial debe hacer llegar a la DTI el Formulario solicitud de creación de cuenta especial https://www.udec.cl/dti/sites/default/files/fr-dti-creacioncuentaespecia...
El formulario debe ser enviado a dti@udec.cl y una vez creada la cuenta, se hace llegar al responsable una Carta de Respaldo y los datos de la cuenta creada. También se puede completar un formulario online de solicitud: https://intranet.udec.cl/?q=solicitud-cuenta-especial

Relacionados

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.
La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado
Servicio de incorporación de proveedores de bienes y servicios, nacionales o extranjeros, al Registro de Proveedores de la Institución.
UdeCMovil es una aplicación nativa para dispositivos móviles, dirigida a los alumnos de pregrado y postgrado y funcionarios UdeC
Destinatarios: 
Alumnos, docentes y funcionarios
Usuarios autorizados: 

Alumnos regulares y funcionarios con contrato actualizado

Medio de acceso al servicio: 
Soporte y gestión de incidencias: 
Costo del servicio para el usuario: 
Sin costo
Ámbito: 
Plataforma tecnológica
Organismo: 
DTI
Sla usuarios: 
El servicio funciona 24/7. Si tiene dudas o consultas debe enviarla a dti@udec.cl y será respondida dentro de 24 horas.
Horarios de solicitud: 
Jornada Laboral Lunes a Viernes 9:00 - 13:00 14:00 - 18:00
Perfil usuario: 
Administrativo/Académico/Alumno
Responsable funcional: 
Manuel Novoa/cuentas especiales: Pedro Hernandez
Responsable técnico: 
Manuel Novoa/cuentas especiales: Pedro Hernandez, operadores: Alexis Flores y Michel Ruiz
Criticidad de servicio: 
Medio/Alto