Procesos de contratación de Bienes y Servicios

Servicios de contratación de bienes y servicios a través de procesos de Licitación, Contratación Resumida o Convenio.

Aprobaciones requeridas:

Decano, Director, Jefe Administrativo o cargo afín

Solicitud:

El organismo deberá solicitar el proceso de Contratación a través del Formulario de solicitud de contratación, enviando un correo a contratos@udec.cl, donde se procederá a evaluar la factibilidad y el tipo de proceso más adecuada para la contratación solicitada.

Una vez definido el proceso con el organismo solicitante, la Unidad de Categorías y Gestión de Contratos procederá a gestionar todas las actividades correspondientes a dicho proceso de contratacion.

Los tipos de proceso de contraracion son:
- Proceso de licitación
- Contratación resumida
- Convenio

Relacionados

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.
La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado
Servicio de incorporación de proveedores de bienes y servicios, nacionales o extranjeros, al Registro de Proveedores de la Institución.
VPN
Permite operar los sistemas corporativos del tipo Cliente Servidor, que están configurados para funcionar solo conectados a la red UdeC.
Destinatarios:
Facultades, Direcciones, Organismos Universitarios y Entidades Relacionadas
Usuarios autorizados:

Administrativos y Directivos

Medio de acceso al servicio:
Soporte y gestión de incidencias:
Costo del servicio para el usuario:
Servicio gratuito para Corporación UdeC
Ámbito: