Compras de Bienes y Servicios

Servicio de adquisición de un bien o servicio desde la Solicitud de Pedido hasta la emisión de la Orden de Compra.

Aprobaciones requeridas:

Decanos, Directores, Jefes Administrativos o cargo afín

Solicitud:

El organismo solicitante deberá enviar un correo a compras@udec.cl adjuntando el formulario de solicitud de pedido.

La Unidad de Compras procede a cotizar según los siguientes requisitos:

• Menor que $ 1.000.000: Una cotización escrita.
  • Entre $ 1.000.001 y $10.000.000: Tres cotizaciones escritas.
  • Entre $10.000.001 y $ 100.000.000: Tres cotizaciones escritas las cuales deben ser validadas por la Unidad de Compras.
  • Sobre $ 100.000.001, se deberá solicitar la contratación a la Unidad de Categorías y Gestión de Contratos.

La Unidad de Compras evalúa las ofertas recibidas y realiza una recomendación de compra al organismo solicitante para su aprobación.

Finalmente la Unidad de Compras gestiona la activación del bien o servicio adquirido, que implica la emisión de la Orden de Compra, seguimiento y recepción conforme."

Relacionados

Outlook Web es el cliente web oficial en la universidad y está disponible para toda la comunidad universitaria. Permite gestionar la cuenta de correo UdeC, el calendario y los contactos.
La plataforma INFODA apoya la comunicación/interacción Docente - Alumno para una asignatura y sección en un período académico determinado
Servicio de incorporación de proveedores de bienes y servicios, nacionales o extranjeros, al Registro de Proveedores de la Institución.
VPN
Permite operar los sistemas corporativos del tipo Cliente Servidor, que están configurados para funcionar solo conectados a la red UdeC.
Destinatarios:
Facultades, Direcciones, Organismos Universitarios y Entidades Relacionadas
Usuarios autorizados:

Administrativos y Directivos

Medio de acceso al servicio:
Soporte y gestión de incidencias:
Costo del servicio para el usuario:
Servicio gratuito para Corporación UdeC
Ámbito:
Adquisiciones
Organismo:
DAGC